Ciudad de México, 5 may. (AMEXI).- El boxeador Jaime Munguía reconoció que haber perdido su invicto en la pelea ante Saúl “Canelo” Álvarez sí le dolió, pero quedó satisfecho con su actuación.
En la pelea más importante de su carrera la noche del sábado en la T-Mobile Arena, Munguía fue derrotado por decisión unánime por “Canelo”, quien impuso su experiencia luego de 12 asaltos y con puntuaciones de 116-111, 115-112 y 117-110.
“Es un peleador con mucha experiencia y pues la verdad que me ganó bien, pero me dolió mi primera derrota, la verdad”, dijo el peleador nacido en Tijuana al término de la pelea.
De lo que está seguro es que sí lastimó a “Canelo” en los primeros rounds, cuando lo conectó con golpes de poder, además de asegurar que al momento de irse a la lona él no estaba dañado.
“Lo agarré con buenos golpes al cuerpo, sí lo lastimé por algunos momentos al cuerpo. Y la verdad que cuando me pegó el uper nunca me sentí lastimado, sí sorprendido, pero no estaba lastimado”.
Y aunque se sintió bien en el ring, reconoció que la experiencia de “Canelo” fue determinante. “Empecé muy bien los rounds, pero después de ahí me empezó a ganar los rounds”.