Con jonrones de Robinson Canó y José Rondón en jornada de 11 imparables, Diablos Rojos del México (31-8) vencieron 7-2 a El Águila de Veracruz (19-22) en el segundo juego de la serie realizado en el Estadio Beto Ávila, con lo que llegan a cuatro victorias de manera consecutiva.
Rondón colaboró en el triunfo con un cuadrangular de tres carreras en el quinto rollo con el que los capitalinos tomaron ventaja de 5-1 y un capítulo después apareció Canó con un cuadrangular solitario que puso el 6-1 en la pizarra.

A la par, el pitcheo tuvo una sólida jornada en la que Efraín Contreras fue el abridor y lanzó cuatro entradas de cuatro hits y una carrera, con una base y cuatro ponches, mientras fue relevado por Gerardo Reyes, el ganador tras dos innings en blanco, Edwin Fierro Jorge Monroy y Tomohiro Anraku.
Te puede interesar: Mexicanas lucen en el arranque de Copa del Mundo de tiro con arco en Turquía
Con este triunfo, los Diablos Rojos del México se ponen con marca de 5-1 en la actual gira que inició en Oaxaca, siguió en Querétaro para continuar en Veracruz, y este jueves se preparan para cerrar su confrontación en el puerto a partir de las 19 horas, con Wilmer Font como el pitcher abridor probable.
Una vez cumplido ese compromiso, la ‘Pandilla Escarlata’ regresará a casa para jugar el fin de semana frente a los Pericos de Puebla, arrancando con el primer duelo el viernes a las 7 de la noche.
