Ciudad de México, 21 may. (AMEXI).- Un duelo de invictos mexicanos se perfila para el 10 de agosto, donde Lindolfo Delgado y Bryan Flores podrían dar un paso importante rumbo a una oportunidad titular.
Ahora serán las promotoras Top Rank, que representa a Lindolfo, y Latin KO, de Bryan Flores, las que deben concretar la pelea y hacerla oficial.
“Dos de los más sólidos exponentes del boxeo mexicano en la división de las 140 libras están muy cerca de enfrentarse tentativamente en el mes de agosto; por lo que las empresas Top Rank y Latin KO, ya negocian el interesante duelo”, informó Latin KO.
Lindolfo, un peleador olímpico por México en Río 2016 y con récord de 20-0, 15 por nocaut, y quien acaba de vencer en siete rounds a Carlos Sánchez en Glendale, Arizona.
El “Niño Maravilla” Flores, por su parte, presenta un récord de 26-0-1, 15 por la vía del nocaut. Su última pelea fue el pasado 8 de marzo en Ciudad Juárez, donde venció a Jorge Abel Bermúdez en cuatro rounds.
Si ambas promotoras alcanzan el acuerdo, todo apunta al 10 de agosto en Estados Unidos donde se daría la pelea entre mexicanos, en el respaldo de la presentación del campeón mexicano Luis “Venado” López.