Con un rally de seis anotaciones y dos ataques de cinco anotaciones, en noche de seis carreras producidas de Julián Ornelas y cinco de Luis Liberato, Diablos Rojos del México (29-8) vencieron 19-4 a Conspiradores de Querétaro (16-22), en el segundo juego de la serie realizado en el Estadio Finsus.
Con esta victoria, el manager Lorenzo Bundy llegó a 100 juegos ganados como manager del equipo, con solamente 127 juegos para conseguirlo, convirtiéndose en el manejador que menos encuentros requirió para llegar al centenar de triunfos.

Bundy ganó 71 duelos en su primer año y ahora acaba de llegar a 29 éxitos.
La ‘Pandilla Escarlata’ se lleva la serie en Querétaro con el juego de más carreras anotadas en la temporada, superando las 17 anotaciones que lograron frente a los propios Conspiradores (26 de abril) y contra Tigres de Quintana Roo (24 de mayo).
Liberato cerró la jornada bateando de 6-3 con cinco empujadas y cuatro anotadas, mientras que Julián Ornelas terminó de 5-2 con seis producidas y una anotada.

En el pitcheo, Justin Courtney (3-0) logró su tercer triunfo de la campaña después de trabajar cinco entradas, en las que admitió ocho hits y cuatro anotaciones, con dos pasaportes y tres ponches.
Te puede interesar: Pierde Del Toro el Giro de Italia, pero sigue siendo un histórico
Ahora, Diablos y Conspiradores cerrarán esta serie en Querétaro este domingo, donde a partir de las 17 horas se encontrarán en el diamante del Estadio Finsus. El pitcher abridor probable para los Diablos es Ricardo Pinto mientras que Fredy Quintero será el lanzador de los queretanos.
