Apenas empezó el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX y Cañoneros de Mazatlán y Bravos de Juárez empataron en uno de esos partidos llamado entre sotaneros.
Cañoneros de Mazatlán demostró que va tener otra campaña llena de ocupaciones por evitar resultados negativos y de mucho trabajo para el entrenado Víctor Manuel Vucetich, quien, pese a su basta experiencia, no puede levantar al cuadro mazatleco.
Bravos exhibió que está en ascenso en su juego de conjunto y que tiene mayor decisión y ambición por el triunfo.
En el minuto 16 realizó Ian Torres desborde por banda derecha, mandó centro, en el área el colombiano Óscar Estupiñan apenas pudo meter el pie izquierdo, el balón quedó ahí y llegó Dieter Villalpando para hacer el remate del gol.
Portero Hugo González se convierte en figura
En tiempo de reposición del primer periodo, el portero Hugo González se tendió cuan largo es a su costado derecho, para desviar a tiro de esquina, un disparo quemante de media distancia de Torres.
Ya en el segundo periodo, Hugo González se elevó para sacar por arriba un tiro libre que realizó Guilherme Castillo, para evitar más daño a su meta y equipo.
Después, Cañoneros adelantó líneas y jugó más tiempo el balón en tierra de los visitantes, hasta que Bryan Colula hizo un golazo y se dio el gran festejo.
Pero fue un festejo en vano, porque los del Video Asistente del Réferi (VAR) vieron que en la jugada estuvo un atacante de casa en fuera de lugar por una pestaña y decidieron anularon el gol.
Lainez salvador
A unos 15 minutos del final, fue Bravos de Juárez se fue al frente para alejar el balón de su meta, pero los de casa insistieron en atacar.
En el minuto 85, Luis Amarillas, ubicado por izquierda, cedió suave el baló a derecha a Mauro Lainez, quien cerca de la media luna realizó disparo bien cruzado y colocado a segundo poste, por donde entró la de gajos, para el 1-1.
Después ambos conjuntos buscaron la anotación de la victoria y a Bravos se le anuló un gol en el minuto 90+1, por una falta en la acción.
Lee: Toluca gana a Mazatlán y conquista su primer trofeo con Mohamed
Al final, el 1-1 plasmó lo que son ambos conjuntos, sotaneros en la competencia y eso que apenas fue el primer partido de la temporada regular.