Ciudad de México, 1 jun. (AMEXI).- El boxeador mexicano Omar Chávez logró una contundente victoria, al noquear en dos rounds a Michi “Matador” Zavala en el Auditorio Municipal de Tijuana.
El “Businessman” Chávez no dejó lugar a dudas ante el “Matador” Zavala y terminó con la pelea, en la división de peso semicompleto, a los 47 segundos del segundo episodio.
Omar Chávez, ante la mirada de su padre Julio César Chávez, fue presionado por momentos en el inicio de la pelea por un experimentado Michi, pero el “Businessman” Chávez estaba estudiándolo.
En el segundo round, luego de un descuido de Zavala, Omar lo conectó con una izquierda poderosa al mentón, lo que fulminó inmediatamente a su oponente, quien cayó noqueado.
La dramática caída de Zavala obligó a la intervención del cuerpo médico, pues parecía estar en muy malas condiciones, pero luego de algunos minutos se puso de pie y fue despedido con aplausos de la gente.

En la pelea coestelar de la noche en la función que presentaron Latin KO Promotions, Cancún Boxing y Julio César Chávez Promotions, David ‘El General’ Cuéllar venció en una guerra al chileno José “Pancora” Velázquez.
Luego de 10 rounds en la división gallo, el “General” Cuéllar, quien fue exigido toda la noche, pero dominó gran parte de la pelea, se impuso con idénticos de 99-91 en las tarjetas de los tres jueces.