Ciudad de México, 24 sep. (AMEXI).- El boxeador mexicano Omar Chávez volverá a la actividad el próximo 5 de octubre cuando enfrente al invicto Misael “Chino” Rodríguez.
La Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo, se vestirá de gala para la pelea entre Omar Chávez y el “Chino” Rodríguez.
La promotora Zanfer confirmó este martes el retorno de Chávez, en una pelea que aseguran será una guerra.
“Omar Chávez se enfrentará a Misael Rodríguez en una pelea que promete ser una guerra”, anunció la promotora, además de confirmar a David Picasso y Diego Torres como participantes de la función, pero todavía no se anuncia a sus oponentes.
Omar, hijo de Julio César Chávez, se presentará en el 2024 por segunda ocasión, luego de su pelea con Michi “Matador” Muñoz.
En esa pelea Omar venció por nocaut efectivo en dos rounds a Muñoz, la que se realizó en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, Tijuana.
Con ese triunfo, Omar Chávez llegó a un récord de 41-8-1, y ha ganado 28 por la vía del nocaut.
Enfrente estará un boxeador con mucha experiencia como amateur y que incluso lo llevó a disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde ganó la medalla de bronce.
Profesional luego de esa presea olímpica, Misael ha peleado 14 veces como profesional y no conoce la derrota, pero no ha peleado en más de un año.