Con 14 triunfos en sus últimas 15 peleas, Óscar Duarte sabe que disputar un título del mundo está cada vez más cerca.
Y para subir otro escalón rumbo a la pelea que ha soñado desde niño necesita vencer a Kenneth Sims Jr.
La pelea se realizará este sábado en Chicago, Estados Unidos, pero no será fácil para Duarte.
“Él es un gran peleador, yo también y van a ver una verdadera pelea, de esas que quiere la gente. Vamos a dar una gran pelea”, dijo Duarte.
La pelea estaba agendada para noviembre del año pasado en Arabia Saudita, pero Sims se lesionó la rodilla y no pudo pelear.
Tras su recuperación, ahora está listo y el estadounidense resalta el gran momento que viven, él como número cuatro en el ranking de las 140 libras de la AMB y Duarte en el quinto sitio.
“Estamos en el top5 del ranking y qué mejor que la pelea sea aquí en Chicago. Es mi ciudad y me lo voy a fregar”, comentó Sims Jr.
“Ya lo veremos el sábado”, agregó el boxeador mexicano nacido en la ciudad de Parral, Chihuahua.
Óscar Duarte y Kenneth Sims Jr quieren una pelea de título mundial
Duarte ha ganado 14 de sus últimas 15 peleas, incluidas las tres más recientes, mientras que Sims llega con una racha de nueve victorias seguidas, y también con el objetivo de lograr una pelea titular.
“Estoy listo para este sábado, el público va a salir ganando, va a ser una gran pelea y vamos por todo”, agregó Óscar Duarte.
Te puede interesar: Yésica Nery firma con MVP y con Jake Paul
La pelea está pactada en la división de las 140 libras y Duarte sabe que el triunfo será vital en sus aspiraciones de tener un título del mundo.
Óscar de la Hoya, uno de los promotores que lo apoya a nivel internacional, quiere conseguirle esa ansiada pelea, pero Duarte tiene que hacer su parte y salir con la mano en alto este sábado.