Las peleas pasan y Saúl “Canelo” Álvarez sigue callando a sus detractores, aunque realmente no le importa mucho lo que digan.
Y lo volvió a mencionar en la última conferencia de prensa con Terence Crawford, donde aseguró que lo único que aún lo motiva son peleas grandes.
“La gente que nunca está contenta la verdad es que no me preocupa mucho, porque al final de cuentas para mí son opiniones”, dijo Canelo.
“Si me hubiera preocupado mucho desde ese entonces, imagínate, no hubiera logrado nada, me hubiera puesto a quejarme o victimizarme porque no me reconocen”, dijo.
Acompañado de su entrenador y enfrente de cientos de fans que fueron a apoyarlo, Canelo dejó en claro que si todo fuera fácil, muchos podrían ocupar su lugar.
“Al final de cuentas siempre me he enfocado en mi objetivo y estoy aquí por una razón. Si fuera fácil todos pudieran estar aquí”.
Canelo enfrentará a Crawford en una de las peleas más complicadas de su carrera este sábado en Las Vegas.
Pero ese tipo de peleas son las que mantienen motivado al ídolo mexicano, pues quiere seguir haciendo historia.
“Este tipo de retos, este tipo de peleas grandes y hacer historia es lo que me mantiene motivado”, aseguró Saúl.
“Amo el boxeo, sigo disfrutando mucho mis campamentos, sigo disfrutando mucho los campamentos, las peleas y esto es lo que me tiene motivado, estas peleas grandes”, afirmó.
Crawford, por su parte, tiene otra motivación y es la de ser el primer campeón indiscutido en tres diferentes divisiones.
“La grandeza para mí es todo, porque estoy buscando hacer lo que ningún otro peleador ha hecho, ser tres veces campeón indiscutido en la división varonil”, afirmó.
Claressa Shields ya lo hizo en la rama femenil, pero Bud Crawford se ilusiona con hacerlo en el boxeo de hombres.
Te puede interesar: CMB entregará joya única al ganador del “Súper Bowl del boxeo”
Pero también tiene claro que el reto es complicado con un rival como Canelo enfrente, pero Crawford está listo para conmocionar al mundo.
“Estoy listo para conmocionar al mundo. Cualquiera puede vencer a cualquiera, pero me he preparado y estoy listo para demostrarlo, ya veremos el sábado”, concluyó.