Isaac “Pitbull”Cruz vivía el mejor momento de su carrera hasta que llegó la derrota con José “Rayo” Valenzuela, pero está seguro que aprendió.
Lejos de lamentarse porque ya no es el campeón mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el “Pitbull” Cruz toma lo mejor de esa derrota, aprende y vuelve a la carga.
“Creo que todas las peleas son un aprendizaje nuevo, ya sea derrota o victoria, pero siempre vamos trabajando y en esta ocasión no fue la excepción”, dijo Cruz.
Su sueño era comenzar un largo reinado en agosto, cuando le dio la oportunidad al “Rayo” Valenzuela, quien pronto derribó las ilusiones de Isaac al arrebatarle el título.
Pero el pugilista de la Ciudad de México está plenamente confiado en que retomará el camino de la victoria el 1 de febrero, cuando enfrente a otro mexicano: Ángel Fierro.
“Nos tenemos que concentrar y estamos actualmente concentrados física y mentalmente en ganarle a ‘Tashiro’ Fierro, ya estamos en el campamento enfocados en él”, dijo.
El “Pitbull” Cruz insiste que la pelea que perdió Valenzuela no fue una decisión justa, pues afirma que su rival se la pasó corriendo.
Es por ello que contra “Tashiro” Fierro espera una verdadera guerra, pues el rival que tendrá enfrente le gusta tirar golpes, y muchos.
“Creo que las ventajas y desventajas de Fierro es que es un peleador agresivo que va para enfrente, que tira muchos golpes, le gusta el intercambio, que difícilmente se echa para atrás”, comentó.
Con la mira puesta en conquistar un nuevo título del mundo, el “Pitbull” Cruz quiere dar el primer paso ante Fierro.
Pero también quiere demostrar cómo dos mexicanos se pueden brindar y dar una gran pelea y, por qué no, hasta robarse el show el 1 de febrero en Las Vegas.
“Ojalá que así sea (un Tashiro Fierro aguerrido) para que nos podamos robar la función y darle a la gente lo que quiere, espectáculo”.
Lee: “Pitbull” Cruz pierde título mundial ante “Rayo” Valenzuela