Ciudad de México, 10 jul. (AMEXI).- El boxeador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz está a menos de un mes de exponer por primera vez su título del mundo, pero aseguró que trabaja y que llegará como si él fuera el aspirante.
El “Pitbull” Cruz pondrá en juego el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 3 de agosto en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, ante José “Rayo” Valenzuela.
“Nos encontramos muy bien, nosotros no echamos en saco roto que viene fuerte, nos estamos preparando como si fuéramos aspirantes”, dijo a los medios.
Previo a un entrenamiento abierto en el Deportivo 1 de Mayo, en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, el campeón de las 140 libras cuenta las horas para su primera defensa.
“Estamos muy contentos de que estemos retomando la carrera y que no fue una larga espera para hacer la primera defensa, y estamos trabajando muy duro”, dijo.
El “Rayo” Valenzuela es un peleador con menos experiencia que Isaac, pues apenas tiene 15 peleas como profesional (13-2, 9 nocauts), a diferencia de las 29 del “Pitbull” Cruz (26-2-1, 18 nocauts).
Consciente de que será una pelea difícil, el campeón se prepara para cualquier cosa que le presente su rival en el ring.
“No descartamos cualquier plan de trabajo que traiga con su esquina, nosotros nos estamos preparando para cualquiera: el sucio, uno de ir a correr, de fajarnos, dar espectáculo, nos estamos preparando para cualquier plan de trabajo”, concluyó.