El luchador Blue Demon Jr está hospitalizado y en terapia intensiva, aunque fuera de peligro.
Fue el pasado lunes cuando el continuador de la leyenda azul sufrió un accidente automovilístico que encendió las alarmas.
“Se informa al público y a los medios de comunicación que durante la madrugada de este lunes, Blue Demon Jr. sufrió un percance automovilístico”, informaron su familia y equipo.
Aunque está hospitalizado y todavía en terapia intensiva, existen buenas noticias y es que está fuera de peligro.
“Afortunadamente, se encuentra estable y fuera de peligro, aunque en terapia intensiva recibiendo la atención médica y el seguimiento necesarios”, se agrega en un reporte en las redes sociales del luchador.
Luego de que se informó del accidente, las alarmas se encendieron, sobre todo al darse a conocer que está en terapia intensiva.
Se desconoce dónde ocurrió el accidente del luchador de 59 años. Ante la preocupación de los seguidores del gladiador, se agradeció su apoyo.
Y cuando surjan nuevas noticias, será la misma familia la que informará a través de las redes sociales del luchador.
“Agradecemos profundamente las muestras de apoyo y la preocupación expresada, así como el respeto a su privacidad durante este proceso de recuperación. En caso de existir actualizaciones, se informará por estos medios o, en el mejor de los casos, de viva voz del propio Blue Demon Jr”.
View this post on Instagram
Blue Demon Jr no estará en el «Castillo del terror»
El enmascarado tenía previsto presentarse este 30 de octubre en la función «Castillo del terror«, pero no podrá participar.
«Blue Demon Jr sufrió un accidente automovilístico delicado, por lo tanto no se presentará este próximo jueves 30 de octubre en el Castillo del Terror 2025«, informó IWRG.
«Sin embargo, estén pendientes a nuestras redes sociales, ya que por ahí les informaremos quien tomará su lugar en la ‘lucha de ataúd’ por el Campeonato de Peso completo», agrega la empresa.
«Le mandamos las mejores de las vibras y pronta recuperación a nuestra leyenda», concluyó la empresa de la Arena Naucalpan.
 
			







