Cansado de que su nombre sea relacionado con el de Saúl «Canelo» Álvarez de forma negativa, el entrenador Ignacio Beristain quiere terminar con la polémica.
Ignacio Beristain, quien es un afamado entrenador de más de 20 campeones del mundo, ha sido uno de los críticos de la carrera de Canelo.
Pero la actualidad en los medios de comunicación y la facilidad con la que se pueden atribuir ciertos comentarios a Ignacio Beristain, mismos que asegura, no ha hecho, han causado molestia en él.
«He visto a veces con desesperación, con coraje de algunos periodistas, que escriben muchas mentiras respecto a la situación de Saúl Álvarez con Nacho Beristain», dijo el entrenador.
Ignacio Beristain ha reconocido en algunas entrevistas que no le gusta el estilo de un peleador como el tapatío, pese a los logros obtenidos.
No son verdad
Pero las cosas que se ha encontrado el entrenador en diversas redes sociales y citándolo a él hablando sobre Canelo, no son verdad.
«Desgraciadamente yo no he podido en ningún momento tener control sobre la gente que viene y hace una entrevista y modifica todo y me echan a hablar a mí», indicó Ignacio Beristain.
Lo que espera el entrenador Ignacio Beristain, es que tanto Canelo Álvarez como gente de su equipo (Chepo y Eddy Reynoso) se den cuenta de que no es él quien dice esas cosas.
Lee: Quién es William Scull, el próximo rival de Canelo Álvarez
«Espero de alguna manera que esto llegue a oídos de él, de su equipo, para que escuchen», dijo Ignacio Beristain.
Quiere cerrar el ciclo
Algunos medios, al momento de editar los videos o entrevistas de Ignacio Beristain, acomodan las declaraciones para tener más impacto.
Esas declaraciones las replican otros medios y hacen que Nacho Beristain sea el malo de la película ante Canelo.
«He visto varias fotos donde estoy con el Canelo Álvarez y dicen ‘Nacho Beristain opina esto’. Espero que esto termine para que este ciclo se cierre», confió Ignacio Beristain.