Ciudad de México, 20 ago. (AMEXI).- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather llegó a México y fue recibido de una manera muy peculiar: con los acordes de “El Rey”.
A cinco días de su pelea con John Gotti III, el autonombrado mejor boxeador de la historia pisó México y el mariachi le alegró su llegada.
“Yo sé bien que estoy afuera, pero el día que yo me muera, sé que tendrás que llorar”, escuchó Mayweather, quien se colocó frente al mariachi.
Comenzó a mover las manos como si estuviera dirigiendo una orquesta y lo hacía feliz, sonriendo, disfrutando su llegada a un país que quiere tanto.
Al ritmo del mariachi
El mariachi siguió con su tarea mientras Mayweather reconocía el talento de los músicos.
Después comenzó a bailar con un ritmo para nada parecido a lo que estaba escuchando, pero lo disfrutaba y su sonrisa lo delataba.
Las notas del mariachi continuaron y “Money”, el boxeador que más dinero ha generado en la historia del boxeo, aplaudió a los músicos cuando terminaron.
Mayweather no llegó a la conferencia en la que se presentó la pelea, pero hoy ya está en México y a cinco días de su enfrentamiento.
Con récord de 50-0, retirado del boxeo profesional y sin la necesidad de hacer este tipo de peleas, “Money” disfruta lo que hace en el ring y lo hará nuevamente.
Ya no ostenta títulos, tampoco se presenta en los lugares donde hizo su legado, pero algo está claro, al menos para él: “sigue siendo el rey”, como dice la canción que le dio la bienvenida.
Lee: Lista, la agenda de Floyd Mayweather en su visita a la CdMx