Con ataques de tres carreras en la octava y novena entrada, Diablos Rojos del México (19-5) se recuperaron de una desventaja de 9-4 y vencieron 10-9 a Olmecas de Tabasco (10-14), para dejarlos en el terreno en el tercer juego de la serie realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.
La tropa roja perdía 9-4 al llegar al octavo rollo y armaron una ofensiva de tres anotaciones que puso una pizarra de 9-7.
En el último capítulo, ligaron cuatro imparables para anotar tres ocasiones y de esta forma consumaron el regreso y su tercer walk-off de la campaña.
El hit del triunfo fue conectado por Japhet Amador

Gracias a este resultado, los Diablos llegaron a 18 series ganadas de manera consecutiva en casa, una racha que comenzó en la serie del 3 al 5 de mayo de 2024 frente a Guerreros de Oaxaca.
La última serie perdida en el Estadio Alfredo Harp Helú fue del 30 de abril al 2 de mayo contra El Águila de Veracruz.

Después de una salida de dos entradas y un tercio José Luis Bravo (dejó el juego por lesión), vinieron seis relevistas, quienes trabajaron cinco entradas y dos tercios. Los últimos tres (Edwin Fierro –en su debut este 2025-, Domingo Tapia y Trevor Clifton) trabajaron una tanda sin daño. Clifton fue el pitcher ganador y el taponero de Tabasco, Fernando Salas el derrotado.
Ahora, Diablos se preparan para una gira de seis juegos que comenzará este viernes en León frente a Bravos y que seguirá de martes a jueves de la próxima semana contra Leones de Yucatán. El pitcher abridor de mañana es el derecho Wilmer Font.
Te puede interesar: El homenaje con lágrimas de Chucky Lozano a un entrenador
Debuta Sergio O. Gastélum
Por otro lado, este jueves se dio el debut de Sergio Omar Gastélum como manager de Saraperos de Saltillo, con un triunfo de 13-11 sobre Tecolotes de los Dos Laredos. El ex infilder tomó el lugar del veterano Enrique “Che” Reyes.
