Ciudad de México, 28 may (AMEXI).- La tenista mexicana Renata Zarazúa se despidió en primera ronda del torneo de Roland Garros, al caer en sets seguidos con la estadounidense Madison Keys.
En duelo de primera ronda realizado en la cancha Simonne-Mathieu, la mexicana fue superada en 1:12 horas, por parciales de 6-3 y 6-2 por la sembrada número 14 del torneo.
En busca de hacer historia, Zarazúa se plantó en el complejo parisino en busca del triunfo, pero se encontró con una tenista como Madison, semifinalista de Roland Garros en 2018.
Madison Keys tuvo dos aces y cuatro dobles faltas, mientras que la mexicana terminó el partido con ninguno y cinco, de manera respectiva.
La estadounidense tuvo nueve oportunidades de rompimiento en el partido, de las cuales aprovechó siete, mientras que Renata solo pudo concretar tres de ocho, pero no fue suficiente.
Así, Renata Zarazúa quedó eliminada en la primera ronda del segundo Grand Slam de la temporada, mientras que Madison sigue con vida y en la segunda fase del certamen.