Ciudad de México, 13 jun. (AMEXI).- El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela clasificó a las semifinales del Challenger de Perugia, Italia, y sigue su camino al título en la modalidad de dobles.
Reyes-Varela y el argentino Guido Andreozzi, máximos favoritos a la corona, se impusieron a los japoneses Toshihide Matsui y Kaito Uesugi por parciales de 6-1, 1-6 y 14-12.
Fueron 1:23 horas lo que requirió la pareja mexicano-argentina para quedarse con el boleto a las semifinales, en un partido que fue sufrido en la parte final.
Al inicio Reyes-Varela y su compatriota hicieron válida su condición de primeros de la siembra, pues dominaron a los japoneses y con tres rompimientos, por uno de sus rivales, tomaron ventaja.
Pero Toshihide Matsui y Kaito Uesugi reaccionaron en la segunda manga y sorprendieron a los favoritos. Ambas duplas tuvieron cuatro oportunidades de break, pero los japoneses aprovecharon dos.
Tuvieron que irse al super tie break, muy nivelado y que se definió a favor de los máximos favoritos, que enfrentarán a los brasileños Fernando Romboli y Marcelo Zormann por un boleto a la final.







