Redacción Amexi
Ciudad de México, 26 may. (AMEXI).- El argentino Carlos Rotondi aseguró que se va con mucha impotencia, pues considera que la barrida que provocó el penal para el polémico triunfo del América es una jugada que no puede definir la final.
“Mucha impotencia, mucha impotencia. Creo que es una jugada que no puede definir una final, esa es la bronca (coraje), creo que habíamos hecho un gran partido”, dijo Rotondi a los medios.
La barrida que protagonizó el argentino fue polémica, pero provocó el penalti que anotó Henry Martin para el triunfo 1-0 de las Águilas, que se proclamó campeón del Clausura 2024 con un 2-1 global.
“Tengo mucha impotencia, no quiero declarar más para no tener una multa, pero estoy con mucha impotencia. Agradecer a la gente, pedirle disculpas porque habían depositado toda su confianza en mí, pedirle disculpas y decirles que vamos a seguir luchando para conseguir la décima”, agregó.
Dijo que el dolor que siente es inmenso por haber sido protagonista de la jugada del título azulcrema, pero reiteró que el partido no debió definirse por algo así.
“Obviamente tengo un dolor inmenso porque una jugada mía termina dando el marcador a favor a ellos, pero creo que no se puede definir por algo así, pero orgulloso y agradecido con la gente”, concluyó.