Ciudad de México, 21 abr. (AMEXI).- Rush y LA Park terminaron bañados en sangre, pero sin un ganador tras el empate que decretó la Comisión de Box y Lucha Libre de la Ciudad de México.
En una lucha pactada a una caída y que fue la estelar de Lucha Libre Élite en el Frontón México, la gente quedó satisfecha por la golpiza que se dieron, pero no por el resultado.
Era un mano a mano en súper libre y no hubo ningún momento de descanso. Desde el pasillo que los llevó al ring comenzó la guerra.
El apoyo de la gente era para LA Park, pero Rush lo dominó, vapuleó y le rompió la máscara, además de golpearlo con un cinturón.
El siguiente objetivo fue la frente y no descansó hasta sangrarlo, pero LA Park reaccionó minutos después y le pagó con la misma moneda.
Lo golpeó con sillas, una mesa, sus puños y muchos cabezazos hasta dejar bañado en el líquido vital al Toro Blanco.
En el tramo final de la lucha LA Park golpeó al réferi Ken, llegó El Frutas y también fue noqueado por los luchadores, por lo que no había una autoridad sobre el ring.
Así, la Comisión de Box y Lucha Libre de la Ciudad de México, representada por Antonio Becerril y el médico Gustavo Zavaleta, decretaron el empate que no dejó satisfecho a nadie.
Al final surgieron los retos de una lucha de apuestas máscara contra cabellera, como lo han hecho otras veces, y prometieron más guerras como la del domingo.






