De pronto, Santi Giménez tiene que hacer gol y derrotar a su exequipo Feyenoord.
El 31 de enero realizó la Unión Europea de Futbol el sorteo donde se alineó el partido AC Milán contra el anfitrión Feyenoord, el cual va a ser mañana martes en el Estadio De Kuip (La Bañera) de Rotterdam, donde Santi Giménez enfrentaría al equipo italiano.
Fue en La Bañera donde Santi Giménez hizo gloriosos goles y victorias sonadas con el Feyenoord, con el cual creció hasta firmar el 3 de este mes su contrato con AC Milán.
Santi Giménez hizo su debut de ensueño el pasado sábado en partido de la SerieA, donde entró de suplente, marcó su primer gol con el uniforme de AC Milán, dio un pase para gol y generó la expulsión de un contrario, para la victoria por 2-0 sobre el Empoli.
Será una noche especial
Ahora Santi Giménez va pisar la cancha donde triunfó, pero ahora para hacer goles y derrotar a su exFeyenoord, en partido por el pase a octavos de final de la Champions League.
El goleador apodado el “Bebote” vive sentimientos encontrados, porque sabe que va estar con los integrantes de la familia que integró con sus compañeros futbolistas durante dos años y medio.
“Así es el futbol. Es un lindo momento regresar a Rotterdam. Va a ser un reencuentro especial con la afición. Va a ser una noche especial”, habló sobre el hecho de enfrentar a su exequipo, aunque ya no encontrará en la cancha a su extrenador Brian Priske, quien fue despedido el lunes.
Lee: Santiago Giménez tiene debut de ensueño en la Serie A
Con el uniforme rossonero se edifica Santi Giménez como la nueva figura del AC Milán, porque los aficionados ya lo admiran y tienen depositadas en él todas las esperanzas para la victoria en el encuentro de mañana y el equipo califique a octavos de final de la Champions League.
Ac Milán tiene en su vitrina la Champions League ganada en las campañas 1968-69, 1988-89, 1989-90, 1993-94, 2002-03 y 2006-07.