Ciudad de México, 10 may. (AMEXI).- El boxeador mexicano Pedro Guevara tuvo que despojarse de toda su ropa y así cumplió con el peso en la báscula.
El próximo domingo buscará el título interino supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Guevara y el australiano Andrew Moloney se enfrentarán el domingo en la RAC Arena de Perth, Australia, por el título interino y los dos se declararon en condiciones óptimas para ese combate.
El mexicano fue el primero en subir a la báscula, pero para su sorpresa la báscula marcó más de las 115 libras permitidas. “Pedrín” se despojó de toda su ropa y marcó 114.9 y quedó listo para la batalla.
Moloney, por su parte, no tuvo complicaciones en la báscula y pesó 114.5, dentro de lo permitido, y el domingo habrá pelea por el cetro interino del CMB.
Ambos ya fueron campeones mundiales, pero quieren recuperar esa etiqueta, además de apuntarse a una pelea por el cetro absoluto que ahora tiene en su poder Juan Francisco “Gallo” Estrada.
La pelea estelar será por el vacante campeonato ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que disputarán el australiano George Kambosos (134.2 libras) y el ucraniano Vasyl Lomachenko (134.9 libras).







