San Luis Potosí, 7 abr. (AMEXI).- El partido entre los equipos Atlético de San Luis y Bravos de Juárez fue suspendido por falta de suficiente iluminación eléctrica, a partir del minuto 73 y después de una espera de más de media hora.
El árbitro Óscar Mejía decidió parar las acciones del partido cuando el marcador se encontraba 2-2.
La Liga MX anunció que el encuentro se va a reanudar mañana lunes en el estadio Alfonso Lastras, a partir del minuto 73.
Bravos exhibió desde el inicio el entusiasmo ofensivo, pero Luis Manuel Castro recibió el balón desde fuera de la punta derecha del área grande y realizó disparo potente y cruzado para anidar el esférico por segundo palo.
Así, al minuto seis puso adelante a San Luis, que ya no hizo nada al ataque y fue Bravos el que continuó a la ofensiva y Aitor García realizó potente disparo y el arquero mandó a tiro de esquina,
Al 15, Luis Manuel Castro aprovechó un centro desde izquierda, para meter la cabeza e igualar 1-1.
Pero San Luis volvió aparecer mediante Iker Moreno, quien por los linderos del área grande hizo sólido remate para el 2-1, al 25.
Jesús Venegas hizo el gol de la igualada en el minuto 60, pero después de la revisión del Video Asistente del Réferi (VAR) fue anulado.
Después de varias interrupciones se agregaron ocho minutos y al 45+4 apareció otra vez el uruguayo Castro con remate con la cabeza para el 2-2.
Al minuto 73 se paró el partido porque se apagaron parcialmente las luces del estadio y al 76:30 se apagaron por completo todas las lámparas y luego parece que se subió el switch de inmediato, pero sin el alumbrado debido.
Los aficionados se mantuvieron en su lugar y realizaron la ola para entretenerse y hacer ligera la espera.
Al 90+1 de tiempo corrido el cuerpo arbitral caminó al vestidor y luego lo hicieron los jugadores para prolongar la pausa, hasta que se dio la suspensión definitiva.