Monterrey, 12 mar (AMEXI).- El entrenador Robert Dante Siboldi afirmó hoy que Tigres de la UANL deberá “golpear y pegar” con goles en el momento preciso a Orlando City, cuando lo enfrente mañana en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions Cup de la Concacaf.
Después que el encuentro de ida terminó 0-0, Tigres necesita ganar por 1-0 como primera opción y si Los Leones de Orlando marcan uno o más goles también está en la necesidad de triunfar y en caso de un 0-0 en los 90 minutos habrá tiempo extra y cualquier empate de 1-1 en adelante, le da el pase al equipo de la Major League Soccer por la importancia del gol de visitante.
Pero después de aquel 0-0 en Orlando, Florida, y la derrota sufrida por 2-0 ante América en el campeonato mexicano, pero sobre todo la falta de contundencia ante Águilas, el estratega sólo ve la necesidad de hacer goles.
Lee: América ya duerme como superlíder del Clausura 2024
“Lo que ha faltado está a la vista, que es pegar, concretar y definir. En el encuentro ante América tuvimos mucha generación de juego, de llegadas, pero nos faltó la precisión, la serenidad o la tranquilidad de poderla meter en el arco”, compartió Siboldi en conferencia de prensa.
Observó que también está la ansiedad de querer hacer el gol para poder controlar el partido, porque la capacidad sí la hay en su equipo.
“Tenemos que aprender del partido jugado el sábado ante Águilas, de que tenemos que golpear y pegar desde el momento que tengamos la opción de hacer el gol, para tener una actuación redonda”, afirmó.
TenemosApuntó que “mañana es un partido clave, fundamental en el semestre y tenemos que salir a dejarlo todo, entonces, el equipo está en lo anímico y mental con todas las pilas puestas para el encuentro de mañama”