Guido Pizarro tuvo un buen debut como director técnico de Tigres UANL, al empatar 1-1 en la visita a Cincinnati, en partido de ida por el pase a cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El conjunto de casa, inauguró el marcador en el minuto 3 mediante anotación de Pavel Bucha y Tigres UANL marcó la igualada por conducto de Nicolás Ibáñez, al 16.
Mediante una gran asociación por derecha logró Cincinnati tomar la delantera, en una combinación de Yuya Kubo, Ahoueke Denkey y Pavel Bucha, quien recibió el balón por izquierda e hizo disparo cruzado y raso para el 1-0, al minuto 3.
Los jugadores de Tigres de la UANL empezaron a adueñarse del balón y en el minuto 16, Sebastián Córdova aprovechó un balón filtrado por izquierda y sobre línea de saque mandó centro a segundo poste, donde Nicolás Ibáñez saltó, remató con la cabeza y anidó la de gajos pegada al primer palo.
El conjunto de casa tuvo el 2-1 en el minuto 19, al legar Pavel Bucha por izquierda, superó la salida del arquero y luego mandó pase a un solitario Ahoueke Denkey, quien hizo lo más difícil, mandar el balón por fuera del palo derecho.
Tigres de la UANL tuvo más tiempo el balón, trasladó el esférico a las cercanías de la meta visitante, pero no tuvo la claridad para tomar la delantera en el marcador.
Nahuel Guzmán se agigantó
Arrancó el segundo periodo y los Azules de Cincinnati generaron peligro y una de esas acciones se registró en el minuto 61, mediante tiro raso de Evander, pero el arquero Nahuel Guzmán se quedó sin dificultades con la redonda.

Nahuel Guzmán volvió agigantarse al minuto 61, cuando se tendió a su derecha para hacer la gran desviada al disparo por abajo que hizo Luca Orellano desde derecha y fuera de la unión de las líneas de la media luna y el área grande.
Lee: Tigres UANL deja caer la guillotina sobre Veljko Paunovic; Pizarro de relevo
Por fin se dio el silbatazo final y Tigres UANL salió con ventaja, porque el gol de visita cuenta para romper el desempate en esta ronda de octavos de final, en caso de persistir el 1-1.
El partido de vuelta está programado para el próximo martes, donde Tigres UANL es favorito, por su condición de local, para ganar y obtener el boleto a la ronda de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.