Tigres UANL dejó atrás dos derrotas seguida y volvió a la senda del triunfo
Perdió 4-2 ante Monterrey y fue humillado por Mazatlán al son de 2-0.
Pero esta noche, en su localidad en la ciudad de Monterrey, fue oportuno en la contundencia.
Tigres pegó primero
Los de Tigres robaron el balón, el cual llegó a Bruneta, quien avanzó y por la media luna realizó disparo raso y pegado al palo derecho.
De esta forma pegó primero Tigres y fue en el minuto 9, del partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, que disfrutaron los aficionados en el Estadio Universitario.
De apoco niveló Tuzos las acciones y en el minuto 28 realizó una ofensiva con disparo que rechazó el arquero Nahuel Guzmán y luego el balón llegó a Elías Montiel, quien anidó la de gajos.
El cierre del primer tiempo fue con presión del cuadro visitante, pero el goleador venezolano Salomón Rondón falló el remate con la cabeza, que es una de sus especialidades para festejar el gol.
Ozziel Herrera entró para definir

Poco antes del minuto 70, los felinos empezaron a quitar el balón a Tuzos y un minuto después generaron arribo por izquierda.
En la acción, Sebastián Córdova devolvió la pared a Ozziel Herrera, quien realizó un disparo por abajo y cruzado, para el 2-0 y su cuarto gol en la campaña.
Dos minutos después, los visitantes avanzaron a velocidad con balón a Rondón, quien disparó potente y Nahuel sacó el esférico por arriba.
Expulsión de Aquino
Los futbolistas de casa mostraron oficio para controlar el partido, pero Javier Aquino tocó innecesariamente el balón con la mano, para su segunda tarjeta amarilla y la roja de expulsión, en el minuto 90+3.
Victoria por 2-1
Se escuchó el silbatazo final hasta el minuto 90+9 y Tigres ganó por 2-1, para llegar a 27 puntos y dentro de la zona de calificación directa a la liguilla por el campeonato.
Tuzos, sufrió la octava derrota por cuatro empates y dos triunfos, para 10 unidades y desde antes ya estaba eliminado.
Lee: Fimbres y la locura en el clásico 139 Monterrey-Tigres UANL