Turki Al-Alshikh, el hombre que llegó a darle notoriedad al boxeo, dijo hace unas semanas que buscaba hacer funciones en sitios poco imaginables y ya se oficializó el primero: Times Square, en Nueva York.
Aún se desconoce cuál será la forma en que algunos aficionados podrán asistir a la emblemática plaza en Nueva York, pero el 2 de mayo Times Square será el epicentro del boxeo en el mundo.
Desde que llegó al boxeo, el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita ha hecho peleas que parecían imposibles de realizar.
Y ahora será con el evento Fatal Fury: City of the Wolves, presentado por la revista Ring Magazine, el cual fue oficializado este viernes.
Times Square es un lugar icónico en Nueva York, donde predominan los anuncios luminosos y que en mayo se convertirá en un lugar donde estarán algunos de los mejores boxeadores del mundo.
Los lugares donde Turki quiere hacer boxeo
Turki Al-Alshikh dijo hace algunas semanas en una entrevista con Mike Coppinger, de ESPN, que su objetivo es hacer funciones de boxeo en sitios históricos.
Se habló del lugar que albergó la prisión de Alcatraz, incluso había una propuesta para junio, pero nada es seguro.
También mencionó las Pirámides de México, aunque no dijo cuáles; el Coliseo en Roma, entre otros lugares históricos y emblemáticos en el mundo.
¿Quiénes pelearán en Time Square?
La cartelera será encabezada por la pelea entre Ryan Garcia y Rolly Romero, la primera pelea para Ryan luego de un año de suspensión tras dar positivo por Ostarine.
Lee: ¿Boxeo en las pirámides? El plan de Turki Al-Alshikh en México
También estará presente en la función Devin Haney, que peleará contra Jose Ramírez en peso superligero. Si Devin y Ryan ganan, se espera que puedan tener su revancha.
Y Teófimo López pondrá en juego el campeonato superligero de la OMB contra Arnold Barboza Jr., quien acaba de vencer a Jack Catterall.