La Liga MX informó que se decidió retrasar el partido Bravos de Juárez contra Pumas de la UNAM, a causa de una tormenta de arena que azota Ciudad Juárez.
El encuentro Bravos de Juárez y Pumas de la UNAM representa la serie B del llamado play in o repechaje, por la clasificación a la liguilla.
El encuentro estaba programado iniciar a las 17:00 horas local y centro de México, pero es hora que no inicia el partido.
Dicho encuentro presenta el número 9 de la clasificación general de la temporada regular del Torneo Clausura 2025, Bravos de Juárez, y el 10 de la misma lista, Pumas de la UNAM, y el ganador irá por la victoria definitiva para calificar a la liguilla y lo hará como el octavo conjunto en la lista de la ronda de cuartos de final.
Lee: Bravos de Juárez rompió las quinielas
El otro encuentro de hoy en el repechaje, lo protagonizarán Rayados de Monterrey contra Tuzos de Pachuca y el ganador irá como séptimo a la liguilla y el perdedor se enfrentará al triunfador del Bravos de Juárez contra Pumas de la UNAM.
La semana pasada, una tormenta de arena sobre Ciudad Juárez generó la programación del partido entre Bravos de Juárez y Gallos Blancos de Querétaro.
Gallos Blancos debió llegar el viernes a Ciudad Juárez para jugar el domingo, pero a causa de la tormenta de arena no pudo aterrizar el viernes y por consiguiente lo hizo hasta el sábado y jugó el domingo.