Ciudad de México, 12 mar. (Notimex).- Se acabó el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX para el portero Nahuel Guzmán, a causa de una grave lesión de meniscos en la rodilla derecha, lo cual es una gran baja para Tigres de la UANL, también en la Champions Cup de la Concacaf.
El club informó mediante su cuenta en X de la lesión del jugador de 38 años y fue a horas del encuentro ante Orlando City, el cual va a empezar a las 20:30 horas en la cancha del estadio Universitario y por el pase a cuartos de final del torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf).
Se supo que el apodado “Patón” sintió cierto dolor en su rodilla derecha y de inmediato pasó a revisión médica y a los pertinentes estudios que arrojaron el diagnóstico de la lesión.
De acuerdo a las primeras informaciones del club, todo el proceso de recuperación después de la cirugía llevará unos dos meses de trabajo físico para estar listo, muy probablemente para la etapa de liguilla del Clausura 2024, de calificar su equipo a esa etapa.