Ciudad de México, 11 sep. (AMEXI).- Parece ser que jugar ante Yanquis, le trae buena suerte a Diablos Rojos del México.
La escuadra roja con su equipo completo, ya integrado el dominicano Robinson Canó y el pitcher estadounidense Trevor Bauer, enfrentó en la pretemporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol a Yanquis en el Estadio Alfredo Harp Helú, logrando el triunfo en los dos partidos.
Dos victorias en casa que le dieron la confianza para entrar de lleno a la temporada 2024, la que sería la más grande pues al terminar con registro de 71-19, fue lo más asombroso conseguido por un equipo en un calendario de 90 juegos o más.

En los play offs, dirigidos por el estadounidense Lorenzo Bundy, los Pingos doblegaron a los Pericos de Puebla, Leones de Yucatán y ganaron la final de la Zona Sur, a Guerreros de Oaxaca y la final de la liga, a Sultanes de Monterrey.
Los Yanquis visitaron por primera vez a México para dos encuentros amistosos, en 1964, enfrentando también a Diablos, con una división de triunfos.
Esa misma temporada, la novena capitalina acabó con marca de 82-58 en el primer lugar, y fue campeón bajo la dirección de Tomás El Sargento Herrera, venciendo a El Águila de Veracruz.
Los Yanquis, ¿amuleto de buena suerte para Diablos?
LA FIESTA
Luego de ganar su décimo séptimo título de su historia, tras barrer en cuatro juegos a Sultanes de Monterrey que ni las manos metieron, este miércoles por la tarde, la directiva celebra lo conquistado con una fiesta a la que los aficionados están invitados, en el estadio Alfredo Harp Helú.