Ciudad de México, 21 jul. (AMEXI).- La boxeadora costarricense Yokasta Valle se declaró lista para la revancha contra Seniesa Estrada y quiere hacerla en su país.
El sábado por la noche la pugilista costarricense venció por nocaut técnico en dos rounds a la india Ramandeep Kaur, en el combate estelar en el Estadio Ricardo Saprissa.
“Yo no lleno teatros, lleno estadios y lo vamos a llenar si la pelea es aquí. Tengo el apoyo y respaldo, se merece hacer aquí una revancha que todos esperamos”, dijo Yokasta.
La pelea contra Ramandeep Kaur fue pactada a 10 rounds de tres minutos, pero “Yoka” solo requirió de dos para vencer a su oponente, a la que dominó en todo momento y avasalló en el segundo asalto para que detuvieran la pelea.
“Gracias, esto es lo que tanto soñé, estar en el estadio. Gracias a todos por el apoyo, ahora sí se viene la revancha, lo que todos queremos”, agregó Yokasta.
Fue el 29 de marzo pasado cuando Seniesa venció a Yokasta, quien perdió sus títulos de la FIB y de la OMB y permitió a la estadounidense convertirse en campeona indiscutida de peso mínimo.
Finalmente, de la pelea del sábado, “Yoka” dijo que su preparación en Jiquipilco, México, fue muy buena con el entrenador Jay “Panda” Najar y por eso salió muy agresiva.
“La pelea fue de rounds de tres minutos. Me decían ‘tranquila’, tenía tres tanques de oxígeno. La preparación en Jiquipilco fue demasiado buena”, concluyó.