• Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
Sin Resultados
Ver todos los resultados
AMEXI
  • Nacional
  • Voz Laboral
  • Exclusivas
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Vida y Estilo
  • Opinión
  • Multimedia
    • Fotogalería
    • Infografía
    • Video
Writy.
  • Nacional
  • Voz Laboral
  • Exclusivas
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Vida y Estilo
  • Opinión
  • Multimedia
    • Fotogalería
    • Infografía
    • Video
Sin Resultados
Ver todos los resultados
AMEXI
Sin Resultados
Ver todos los resultados

Corona; por primera vez en top de 100 marcas más valiosas del mundo

Única marca mexicana en ingresar a ese listado.

Alina Archundia Ramírez Por Alina Archundia Ramírez
12 de junio de 2024
En Economía y Negocios
Corona; por primera vez en top de 100 marcas más valiosas del mundo
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 12 jun. (AMEXI).- Por primera vez, Corona, una marca mexicana se coló al top 100 de las marcas globales más valiosas, de acuerdo al Kantar BrandZ 2024.

La cervecera se convirtió en la marca de este tipo de bebida más valiosa, al ingresar en la posición número 100 con un valor de marca de 19 mil 43 millones de dólares.

La cervecera es una de las cinco marcas que debutan en el ranking Kantar BrandZ Global Top 100, aunque es la única de origen mexicano.

Te Puede Interesar

“Impuesto saludable” a bebidas saborizadas: golpe a consumidores, empleo y pequeños comercios, advierten

“Impuesto saludable” a bebidas saborizadas: golpe a consumidores, empleo y pequeños comercios, advierten

10 de septiembre de 2025
Impuestos saludables: “valientes pero insuficientes”, advierten organizaciones; exigen gravar también el alcohol

Impuestos saludables: “valientes pero insuficientes”, advierten organizaciones; exigen gravar también el alcohol

10 de septiembre de 2025

TE PUEDE INTERESAR: Cuidado del agua, reúso y eficiencia en el manejo, prioridades de Heineken

Dentro del informe se resalta que las marcas de consumo más económicas están teniendo éxito y Corona se ajusta a esta tendencia.

Las marcas de cerveza obtuvieron mejores resultados que las marcas de licores en las valoraciones de este año.

Asimismo, mantienen su posición de liderazgo no solo en mercados clave como México, sino también está predisponiendo a más personas en mercados en crecimiento como China y Sudáfrica.

 “Corona no sólo ha fortalecido sus percepciones de diferenciación en México, sino que también ha aprovechado sus raíces auténticas para aumentar los volúmenes de ventas y los ingresos en el extranjero”, comentó, Alberto Vargas, VP Brand en Kantar México.

Corona Cero; patrocinador de juegos olímpicos

Corona Cero ocupará un lugar central como patrocinador mundial de cerveza para los Juegos Olímpicos: Paris 2024.

LEE TAMBIÉN: UEFA Champions League. Cada mexicano aficionado gastará hasta mil pesos en comida y bebidas para disfrutar el evento

Es la primera vez que una marca de cerveza ostenta esta designación.

*Apple primera marca valorada en un billón de dólares en el mundo*

Apple marca un hito histórico al convertirse en la primera marca valorada en un billón de dólares en el mundo, de acuerdo con el informe de las marcas globales más valiosas de BrandZ para el 2024.

Apple, ocupa el primer puesto por tercer año consecutivo, seguida de Google, Microsoft y Amazon, lo cual refleja el lugar permanente que ocupa la tecnología en la vida cotidiana.

McDonald’s también mantiene la quinta posición, con su éxito reforzado por su innovación continua, que incluye el uso de la inteligencia artificial (IA) para escenarios tales como menús dinámicos y predicción de pedidos.

Etiquetas: APPLEcoronaKantar

Fin de Verano | Renta un auto con hasta 30% de descuento - Hertz MX

Alina Archundia Ramírez

Alina Archundia Ramírez

Te Puede Interesar

“Impuesto saludable” a bebidas saborizadas: golpe a consumidores, empleo y pequeños comercios, advierten

“Impuesto saludable” a bebidas saborizadas: golpe a consumidores, empleo y pequeños comercios, advierten

10 de septiembre de 2025
Impuestos saludables: “valientes pero insuficientes”, advierten organizaciones; exigen gravar también el alcohol

Impuestos saludables: “valientes pero insuficientes”, advierten organizaciones; exigen gravar también el alcohol

10 de septiembre de 2025

Paquete económico 2026: endeudamiento, foco de alerta, advierte Franklin Templeton México

10 de septiembre de 2025

Aseguradoras buscan que mexicanos tengan acceso a servicios de salud ante crisis en el sector público 

10 de septiembre de 2025
Next Post
México es el segundo país que recibe más remesas en el mundo

México es el segundo país que recibe más remesas en el mundo

Buscar

Sin Resultados
Ver todos los resultados

Síguenos en Redes

Sigue el canal de AMEXI

Amexi

Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa, expresa o por escrito de su titular. Todos los derechos reservados ©Agencia Amexi, 2024.

  • Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad

© 2024 AMEXI

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Voz Laboral
  • Exclusivas
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Vida y Estilo
  • Opinión
  • Multimedia
    • Fotogalería
    • Infografía
    • Video

© 2024 AMEXI

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?