Ciudad de México, 4 abr. (AMEXI).- Ante la presencia de un grupo de presuntos provocadores en Álvaro Obregón, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada Molina, llamó a mantener la contienda en términos pacíficos y respetuosos de todas las expresiones políticas.
“Queremos respeto y tenemos derecho de convocar a la ciudadanía, que no se pongan nerviosos, que las elecciones se ganan en las urnas, no generando miedo y provocaciones”, afirmó.
Frente a vecinos que se dieron cita para escuchar su propuesta de gobierno para la demarcación, Brugada advirtió que no van a caer en provocaciones.
“No es la primera vez que pasa esto en Álvaro Obregón y hacemos un llamado a llevar de manera pacífica las campañas electorales”.
Sobre la actuación del árbitro electoral, Brugada informó que solicitarán al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) garantice la libertad política y nuestros derechos.
“Además de que ya ponga un alto a la violencia, autoritarismo y la intolerancia, característicos de los políticos del PRI, como Lía Limón, que hoy es candidata por ese partido. No se pueden permitir las agresiones a compañeros de Morena ni de ningún otro instituto político”.
Lee: Clara Brugada: no descuidaré ni un solo instante la seguridad de la Ciudad de México