La noche de cine en “La casa de los famosos México 3” terminó con una dinámica que dejó a los habitantes “congelados” y a Aldo de Nigris conmovido hasta las lágrimas.
Tras las fuertes emociones y revelaciones de la película, sonó una alerta que avisó a los participantes para quedarse quietos y en silencio.
Durante la dinámica de “congelados”, entró a la casa más famosa de México, doña Lety, la abuelita de Aldo de Nigris.
La visita sorprendió a De Nigris, quien al notar la presencia de su abuelita y escucharla se conmovió hasta las lágrimas.
Lee: ¿Quién es el líder de la semana de “La casa de los famosos México 3”?
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué mensaje le dio doña Lety a Aldo de Nigris?
Apenas entró doña Lety a la casa, corrió a abrazar a su nieto, a quien le dedicó unas emotivas palabras.
“Saludos bendiciones a todos, no se muevan por favor, menos tú mi amor. Lo que esperé este momento, tengo horas aquí. Nadie se mueva. Soy la abuela de Aldo, un gusto verlos a todos”, dijo.
También conocida como doña Alegría detalló el gran amor que siente por su nieto y destacó que es «lo más importante de su vida».
«Te amo mucho, eres lo mejor de mi vida, no te muevas. Estás muy bien, eres un campeón, estás muy bien, tu abuelo te manda saludos, todos están perfectos, Rambo feliz viéndote en la tele. Somos felices contigo y obviamente Toño eres tú, no perdí a nadie, te tengo a ti», apuntó.
Además le hizo saber que toda su familia lo apoya en su participación en el reality show: “Monterrey está contigo, impresionante. Te amo mucho, somos una gran familia. Este Aldo faltó ahí, pero está enamorado 24/7 de ti, que eres el amor de todo. Eres un corazón grande, eres amor, eres genuino y auténtico, eres tú”.
Con su peculiar sentido del humor, doña Lety bromeó que llevaba mucho tiempo esperando en el jardín y pidió al público que “salvaran a su bebé”.
“Aquí he estado mucho rato, todos están perfectos y eres un campeón. Para todos saludos y salven a mi bebé. Bueno campeón, estás hermoso, me gustas más así, no me quiero ir”, abundó.
Ver esta publicación en Instagram
Aldo de Nigris rompe en llanto
Tras las palabras de su abuelita, Aldo de Nigris reaccionó y no pudo contener el llanto al ver y escuchar a su abuela.
A los pocos segundos de la salida de su abuelita de la casa, el influencer se secó las lágrimas y le dedicó unas palabras.
«Gracias abuela, saludos a todos. A mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, tío Aldo, tío Poncho, a todos. Qué bueno que me quedé con los brazos así», sentenció.
Ver esta publicación en Instagram
			






