Ale Capetillo regresó a Madrid, España, tras una boda religiosa en México y una luna de miel de ensueño en el caribe mexicano y en las islas Seychelles y Tanzania, donde disfrutaron de impresionantes playas y de un safari.
En el inicio de su nueva etapa, la modelo hizo una pausa en sus actividades para mandarle un mensaje a su padre, Eduardo Capetillo, con motivo del Día del Padre.
A través de sus redes sociales, la también influencer compartió 11 fotos inéditas de su boda, en donde muestra la fuerte conexión que tiene con su papá.
En algunas instantáneas, se puede apreciar el elegante traje de charro que usó su famoso padre para el día de su boda.
Además de los momentos tan especiales que compartieron juntos en esa fecha, pues su padre fue quien la acompañó al altar.
Lee: Manuel Turizo dejar entrar a su intimidad, en la Arena CDMX
Ver esta publicación en Instagram
Ale Capetillo revela trastorno que padece desde niña
Hace unos días, la influencer abrió su corazón con todos su seguidores para revelar que desde niña padece un trastorno, que incluso la lleva a ver cosas que no son reales.
la joven comentó que padece de un sonambulismo muy fuerte.
“Tengo un problema de sonambulismo fuerte, potente, lo sabe toda la gente cercana a mí, especialmente la gente que ha dormido conmigo y que ya tengo cierta confianza porque me han pasado cosas vergonzosas”, dijo a través de sus historias de Instagram.
Incluso revela que llega a ver cosas que no son reales debido a este problema, y asegura que esto solo le pasa cuando duerme con personas a las que les tiene confianza.
“De chiquita era de las que me levantaba gritando o abría puertas; siempre me persiguió este tema. Entre más crecí, menos me pasaba tan frecuentemente y yo siento, o el análisis que he hecho, que solo me pasa con la gente en la que confío mucho (…) Estoy como despierta y dormida, o sea, mi cerebro está entre dormido y despierto. Yo sí veo el cuarto, veo en donde estoy durmiendo, pero veo cosas que no son reales; veo hormigas, veo arañas, a veces veo personas”, comentó.