Conmovida hasta las lágrimas, Alejandra Guzmán compartió el momento mágico que vivió al poder acercarse a su hija Frida Sofía, luego de tres años de distanciamiento total, aunque también reconoció que esta situación lamentablemente se logró ante la partida de su madre Silvia Pinal.
Fue en 2021 cuando Frida Sofía denunció de manera pública a su abuelo Enrique Guzmán por supuesta agresión sexual, esta situación los mantuvo distanciados hasta el pasado 28 de noviembre, día en que falleció la actriz y productora.
En el programa “Despierta América”, la “Reina del rock” revivió ese momento tan especial. “Ese fue un momento único y la verdad le agradezco a mi madre, porque fue uno de los grandes regalos que me dejo. Estoy en contacto con mi niña y la amo con toda mi alma”.

Sin embargo, al recordar este episodio a casi tres meses del deceso de la actriz, la rockera no pudo evitar romper en llanto al recordar este acercamiento con su única hija, al que describió como algo mágico.
“Como madre después de tres años de no verla, me hace falta. Es mi Luz, es mi vida y lo que más amo en la vida, dijo, la intérprete, al señalar de Frida su una niña que llego a su vida para alegrarla, pero también en un buen momento, porque es producto del amor.
Sin embargo, también reconoció que la joven de 32 años está en una etapa rebelde, como la que ella en algún momento atravesó, llevándola a reclamarle a su madre, con la música.
¿Cómo fue el encuentro?
Según Alejandra Guzmán, el abrazo de reencuentro duro un largo tiempo, en el que intercambiaron lágrimas, sonrisas y varios mensajes de texto.
Lee: Angélica Rivera desmiente romance con su compañero Diego Klein: «es una calumnia»
“Todo el mundo se metió donde no debe, pero al final quien más la va a conocer soy yo. Estoy agradecida, plena y creativa”, apuntó, la actriz, quien presentará en su próxima gira un tema en honor a su madre Silvia Pinal.