Ciudad de México, 10 jul. (AMEXI).- La conductora Andrea Legarreta sorprendió a todos sus seguidores al compartir unas fotos de una convivencia familiar con “Aquiles”, el caballo de su hija Mía Rubín.
La presentadora visitó el establo donde se encuentra “Aquiles”, el caballo que Tarik Othón le regaló a Mía en su primer aniversario de novios.
A través de sus redes sociales, la conductora del programa “Hoy” compartió algunas fotos de su visita, en la que estuvo acompañada de personas muy especiales.
En el álbum, mostró una foto en la que aparecen sus dos hijas Mía y Nina, quienes posaron al lado de “Aquiles”.
De igual manera, la también actriz captó a su papá Juan Legarreta mientras le daba de comer unas zanahorias al equino.
“Qué bonito es lo bonito”, escribió Andrea al pie de las imágenes, que generó más de 30 mil “me gusta” y comentarios positivos.
En mayo pasado, la cantante Mía Rubín y el joven torero Tarik Othon celebraron su primer aniversario de novios.
Aunque el inicio de su relación en 2023 causó controversia por la pasión por la tauromaquia de su novio, la pareja demostró que el amor todo lo puede y pese a las críticas ellos son felices.
En su primer aniversario, la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín compartió varias fotografías del emotivo festejo que tuvo con su pareja, quien la sorprendió con “Aquiles” como regalo.
Y ahora tanto Mía como su familia se dan el tiempo para visitar a “Aquiles” y pasar tiempo con él.