Gianluca Vacchi cambió su estilo de vida desenfrenado desde que se convirtió en padre de Blu Jerusalema, quien cumplió cuatro años.
La pequeña Blu nació un 27 de octubre de 2020 y desde entonces se convirtió en el motor de vida del multimillonario italiano y de la modelo Sharon Fonseca.
Con motivo de su cuarto cumpleaños, Vacchi compartió en sus redes sociales un tierno video en el que se puede ver fotografías inéditas de los primeros años de vida de Blu.
En varias ocasiones el magnate ha declarado lo mucho que ama a su pequeña hija, quien se ha convertido también en su cómplice.
En esta ocasión, quiso recordar cómo transformó su vida desde que se convirtió en padre:
“Hace cuatro años mi vida entera cambió, finalmente tuve la oportunidad de unirme a esta intensa aventura que la vida nos ofrece para experimentar sobre la forma más profunda de amor”, indicó en su video.
En ocasiones anteriores, el italiano dijo que ahora vive para su hija y su pequeña familia y además siempre tratará de demostrarle a Blu el profundo amor que siente por ella y le ayudará a soñar en grande.
Vacchi también admitió que la pequeña de cuatro años es quien lo hace soñar y que una de sus cosas favoritas que le ha dicho es que él es su príncipe favorito.
Finalmente, junto al emotivo post, el italiano escribió: “Feliz cumpleaños, princesa mía”.
Lee: Gianluca Vacchi se conmueve al recibir tierno regalo de su hija Blu
Sharon Fonseca dedica emotivo mensaje a su hija
A su vez, Sharon Fonseca, también compartió un emotivo video en el que se ven imágenes desde que ella estaba embarazada hasta la actualidad.
El post lo acompañó con un emotivo mensaje en el que le expresa lo mucho que la ama y además es el motor de su existencia.
“Hija mía. Eres el regalo más hermoso que he recibido en este mundo. El día que naciste una parte de mí también nació. Me di cuenta de que es posible sentir mi corazón fuera de mi cuerpo”, indicó.
La modelo señaló que “tu presencia en mi vida es mi inspiración y mi fuerza motriz cada día. Quiero que sepas que mi amor por ti es infinito. A medida que creces yo crezco contigo. Me has enseñado tantas cosas a tu temprana edad. Me motivas a ser mi mejor versión, todo gracias a ti”.
“Gracias por ser nuestro mejor regalo. La chica sensible, generosa, amorosa y sonriente que eres. Gracias por llenar nuestros días de magia, de sonrisas, de amor. Incluso en los momentos en que más lo necesitamos”, añadió.







