Ciudad de México, 20 oct. (AMEXI).- El multimillonario italiano Gianluca Vacchi se conmovió, tras recibir un obsequio muy especial que le dio su hija Blu Jerusalema, que comparte con la modelo Sharon Fonseca.
A través de sus redes sociales, el dj presumió el tierno regalo que le dio su hija, demostrando a todos sus seguidores que lo más valioso que tiene en su vida es el amor de su familia.
En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Vacchi mostró que Blu le hizo un collar con cuentas de colores y algunas de letras que formaron la palabra papá.
«Tu primer regalo, hecho con tus amables manitas. Que emoción y que ternura… con diferencia el regalo (material) más importante de mi vida. Te amo inmensamente, princesa mía , escribió Gianluca.
En su post, muestra su faceta de padre y la relación cercana que lleva con su hija, quien se ha convertido en el motor de su vida y, donde la simpleza de un regalo hecho con amor es lo más importante.
Su faceta de papá
La llegada de Blu Jerusalema cambió la vida de Gianluca Vacchi, quien todos los días demuestra que es un padre cariñoso.
Y es que el multimillonario decidió cambiar las fiestas y su faceta de DJ, por una vida hogareña, mostrado que su faceta como papá es tan o más importante que los bailes virales.
El cambio de estilo en su cuenta de Instagram es muy notorio, y es que, más que postear sobre viajes, dedica constantemente las publicaciones a su hija Blu, quien se ha convertido en su cómplice de sus aventuras.