La modelo Ale Capetillo y Nader Shouery unieron sus vidas en una íntima ceremonia civil que se llevó a cabo en Madrid, España.
La pareja eligió el Palacio de la Equitativa, sede del emblemático Hotel Four Season, para dar el sí acepto rodeado de familiares y sus amigos más cercanos.
Para la ocasión, Ale lució un diseño de dos piezas de Lorena Formoso, la diseñadora con la que creó un vínculo muy especial, tras protagonizar una portada de revista de novias.
Se trata de un conjunto de dos piezas conformado por un top corto con aire español y una falda con caída fluida.
Este diseño lo eligió porque planea volver a usarlo, “no será un vestido que quede guardado en el clóset… tiene mucho peso sentimental para mi”.
Su bridal outfit lo completó con una pamela y maquillaje natural con el que lució su piel, sus pecas y “foxy eyes” en tonos café que resaltó su mirada.
La tradición de llevar algo azul lo cumplió en detalles sutiles como un moño azul entre las costuras del vestido y los zafiros incrustados en el interior de las alianzas.
Lee: ¿Qué le heredó Silvia Pinal a Sylvia Pasquel?
Ver esta publicación en Instagram
La ausencia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Uno de los momentos más emotivos fue que el novio estuvo acompañado por sus hermanos mayores, Pau y Eduardo.
Mientras que a Ale solo la acompañaron sus hermanos mayores Ana Paula y Eduardo, quienes la entregaron en el altar.
Desafortunadamente sus padres y hermanos menores no pudieron viajar a esta celebración, sin embargo, hicieron una videollamada al final de la ceremonia para felicitarlos.
“Me sentí muy afortunada de que lograran hacer este viaje, por más que vinieron pocos días», dijo Ale a la revista ¡Hola!
Tras el “sí, acepto”, Ale y Nader subieron a la azotea del Four Seasons y brindaron para celebrar el inicio de su nueva vida juntos como matrimonio.
La celebración siguió con una cena íntima preparada por el chef Javier Quintana para 20 invitados en el salón Canalejas Hall del hotel en la que predominaron platos mediterráneos.
Aunque la celebración en Madrid fue íntima, la historia de Ale y Nader aún tiene un capítulo por escribirse en México con una segunda boda con mucha tradición.
Ver esta publicación en Instagram