Ciudad de México, 1 Jun (AMEXI).- Gaby Platas y Mario Alberto Montroy son los nuevos integrantes de la controversial comedia “¡Atrapados!, que tras el buen recibimiento sigue en la cartelera.
Y es que, originalmente eran sólo 10 semanas de temporada, pero la buena recepción los llevo a 20 y ahora están por superarse las 30, por lo que ha sido necesario fortalecer y renovar el elenco.
Para seguir con el nivel actoral de la puesta en escena ahora se suman los actores: Gaby Platas y Mario Alberto Monroy, quienes ofrecieron su función oficial de estreno este viernes 31 de mayo, teniendo como padrinos a Eduardo España, y los actores de la obra “La Ternura”, Carla Medina y Pierre Louis.
Así cargados de buenos deseos y la mejor vibra fueron recibidos los actores, ambos con una larga trayectoria. Gaby Platas es una popular actriz con decenas de trabajos en televisión, cine y teatro, recordados por el público.

Por su parte, Mario Alberto es un versátil artista, que ha destacado tanto como actor y dramaturgo, que como improvisador y director. Egresado del Bachillerato en Artes y Humanidades del INBA y de la primera generación de la carrera de actuación de Casazul, Artes Escénicas Argos.
¡Atrapados!
Escrita por Joel Joan y Héctor Claramut, ¡Atrapados! ha tenido brillantes temporadas en Barcelona, Madrid, Perú, y próximamente Italia, Polonia, y Argentina, y ahora triunfa en México, con la producción de Morris Gilbert y MejorTeatro, en asociación con Claudio Carrera y Tina Galindo.
La historia de ¡Atrapados! comienza cuando Lalo quiere presentar a su novia Marina a una pareja de amigos suyos, Ray y Vicky. Para este primer encuentro organiza algo que está muy de moda: un juego de ‘escape room’.

Los cuatro amigos piensan que les espera una velada muy divertida para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reírse un poco. Pero, nada más lejos de la realidad. En cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y comienza la cuenta atrás, empiezan a suceder cosas muy extrañas.
La obra se presenta de manera alternada con “La Ternura”, en el Nuevo Teatro Libanés.