Ciudad de México, 11 Jun (AMEXI).- Tras varias semanas de especulaciones, este lunes Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su romance y, desde entonces, se ha suscitado un sinfín de críticas, en su mayoría negativas, por parte de los internautas.
Aunque existen quienes celebran su amor y los defienden a capa y espada, los cantantes continúan en trending topic a través de las redes sociales porque hay quienes los señalan de muchas maneras y no con adjetivos positivos.
El mensaje que Belinda escribió y después borró
En medio de este contexto, llamó la atención un mensaje que Belinda, expareja sentimental de Nodal, publicó en sus stories y que poco después borró.
“Tarde o temprano todo cae por su propio peso”, escribió la cantante y sus palabras fueron interpretadas por algunos como una indirecta muy directa para Christian Nodal, quien apenas el mes pasado confirmó el fin de su relación con Cazzu, a ocho meses del nacimiento de Inti, la hija de ambos.
Sin mencionar el nombre de su exprometido, Beli causó gran revuelo con su mensaje y optó por borrarlo a los pocos minutos. Pero eso no es todo, el supuesto exnovio de Ángela Aguilar también hizo una polémica publicación que lo mismo fue entendida como una reacción de su parte ante la noticia de que Nodal y Ángela están juntos.
Lo que Josh Ball escribió en sus redes
Tras varias semanas de inactividad en sus redes sociales, Josh Ball, el jugador del equipo Dallas Cowboys de la NFL compartió un breve mensaje luego de que la hoy pareja se volviera tendencia.
«La confianza del inocente es la herramienta más útil del mentiroso», escribió Josh Ball, de 25 años. Aunque Christian Nodal ya salió a explicar los detalles de su noviazgo con la llamada Princesa de la Música Mexicana, negando infidelidad a Cazzu, Ángela todavía no se pronuncia ante la situación que, definitivamente, no le favorece a su imagen.
Fue en febrero de 2022, poco antes de celebrar el Día del Amor y la Amistad, cuando Nodal anunció el fin de su noviazgo con Belinda, aunque ya estaban comprometidos.
Poco después, el cantautor destapó una serie de mensajes que dejarían mal parada a Belinda, por lo que se cree que ahora ella se defendió apelando al famoso karma.