Ciudad de México, 10 jun (AMEXI).- El actor Brad Pitt no tiene “prácticamente contacto con sus hijos adultos”, Maddox, Zahara y Shiloh, aunque sí tiene derecho a visitar a los dos menores de edad, sus mellizos Knox y Vivienne de 15 años.
Así lo reveló una fuente cercana a la familia a la revista People, quien dio detalles de la relación que mantiene el astro de Hollywood con los hijos que tuvo con la actriz Angelina Jolie, dos de ellos adoptados en el matrimonio y tres hijos biológicos. La directora de cine adoptó a Maddox cuando era soltera.
«Prácticamente no tiene contacto con sus hijos adultos. Su compromiso con los más pequeños ha sido más limitado en los últimos meses debido a su agenda de rodaje», afirmó la fuente. Pitt está en Europa filmando su próxima película de carreras de F1.
De acuerdo con la fuente, el acuerdo de custodia de la ex pareja permite el derecho de visita de sus hijos menores: “(Angelina) se queda con los niños la mayor parte del tiempo, pero según el acuerdo, él tiene derecho a visitar a los niños más pequeños”.
Ver esta publicación en Instagram
Brad Pitt está dolido con la decisión de Shiloh de quitarse su apellido
Hace un par de semanas trascendió la noticia de que Shiloh decidió quitarse el apellido Pitt ahora que cumplió la mayoría de edad y una persona cercana al actor declaro que está molesto por la decisión de su hija.
“Está consciente y molesto porque Shiloh dejó de usar su apellido… Por supuesto, no es fácil para Brad recordar que ha perdido a sus hijos. Ama a sus hijos y los extraña. Es muy triste… Él sigue feliz con Inés (de Ramón) pero la distancia con sus hijos le duele… Todavía ama muchísimo a todos sus hijos… Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia”.
Shiloh no es la primera hija de Brad en querer mantener solo el apellido de su madre, ya que su hija Vivienne aparece en los créditos del programa “The outsiders”, que ayudó a producir junto con su famosa madre, como Jolie.