Brenda y Mario Bezares pidieron respeto y entendimiento ante el polémico caso de Paco Stanley, que se volvió tema de conversación tras las recientes declaraciones de Jorge Gil.
Durante la inauguración del restaurante de Karla Díaz en la Ciudad de México, el ganador de la segunda temporada de “La casa de los famosos México” rechazó de manera categórica que lo vuelvan a involucrar en el caso, que le causó mucho dolor a él y a su familia.
“Este señor reapareció, después de 26 años, papasito lindo, pues qué vergüenza y qué vergüenza que se atreva a dar declaraciones que no vienen al caso”, dijo.
Frente a las cámaras de medios de comunicación, reiteró que tanto la justicia como el tiempo le dieron la razón, por lo que es innecesario retomar ese tema.
“Eso ya está totalmente cerrado, eso ya está juzgado y acabado. No tengo idea de qué pretende este señor y no le voy a dar reflectores. Punto”, comentó.
Por otro lado, dijo que su relación con Paul Stanley no se vio afectada por esta nueva controversia, tras su acercamiento en el reality show.
“Nada que ver, somos muy buenos amigos y compañeros, y la pasamos increíble”, comentó.
Lee: Yolanda Andrade revela que perderá su capacidad de hablar y caminar paulatinamente
Brenda Bezares pide empatía y respeto
A su vez, Brenda Bezares refirió que el caso causó un fuerte desgaste emocional y legal para su esposo y la familia.
En ese sentido, señaló que hablar de lo ocurrido es “incómodo, innecesario y doloroso” para su familia, por lo que pidió empatía y respeto para toda su familia.
“Ojalá que pudieran entender que para nosotros es un caso que nos costó mucho. Ya está cerrado, ya la justicia decidió, las leyes ya decidieron. El tiempo nos dio la razón, y para nosotros aparte de doloroso, es incómodo e innecesario después de tantos años. Ojalá nos puedan entender como familia”, comentó.