Ciudad de México, 27 Sep (AMEXI).- Tras su salida de “La casa de los famosos México”, Briggitte Bozzo reflexionó sobre el encuentro entre Mario Bezares y Paul Stanley, a quienes describe como grandes personas.
La actriz, quien se convirtió en la quinta eliminada, vivió de cerca el encuentro entre «Mayito» y Paul y aunque en un momento se negó a hablar del tema, al considerar que es algo muy personal, dio su opinión al respecto.
La joven accedió a platicar y explicó que fue un evento muy personal y que ambos artistas son grandes personas, a las que les guarda cariño.

Por ello, considera que lo que paso fue algo histórico que ambos necesitaban hacer para sanar sus corazones, tras el difícil suceso ocurrido hace 25 años.
«Mayito es una persona que admiro y quiero mucho«, dijo Briggitte, lo que no puede decir de otros compañeros como Mariana Echeverría, a quien no quiere volver a ver, pues considera que no son personas que le gustaría tener en su vida.
Aunque no guarda rencores con nadie, la actriz explicó que no buscará seguir una amistad con Echeverría, pues no la quiere en su vida.
Dejó claró que ella no guarda rencores, por lo que considera que cualquiera de sus compañeros que se lleve el jugoso premio estará bien.
Gala Montes, Arath De la Torre, Mario Bezares y Karime Pindter son los concursantes que continuan en el reality, que este domingo 29 de septiembre concluye.
Pero ¿qué pasa, ahora que ya esta afuera?
La actriz comentó que su actuación en el reality fue buena y le permitió mostrar su verdadera personalidad, con las altas y bajas que cualquier ser humano tiene en su día a día.
Ahora que ya esta afuera, reconoce que no espera las muestra de cariño de las que ha sido objeto, sin embargo considera que su participación fue adecuada y sincera.






