Ciudad de México, 12 mar. (AMEXI).- Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández y América Guinart, celebrará el tercer cumpleaños de Cayetana con un “fiestón” con temática de princesas.
En declaraciones a medios de comunicación, la intérprete de “Todo Todo” contó que fue su hija quien le pidió incluir a todas las princesas en su celebración de cumpleaños.
Y es que para Camila Fernández la maternidad ha sido una experiencia aleccionadora y emotiva, pues a través del amor que tiene por su hija, fruto de su relación con Francisco Barba, ha podido conocer el amor incondicional que jamás haya sentido.
“Mi trabajo me ha costado (abrirme paso sola), he arriesgado muchas cosas y más como mujer y como mamá… He estado sin parar y al mismo tiempo que estoy con ustedes estoy planeando el cumpleaños de mi hija, que es el jueves. Estoy preparando una fiesta linda con temática de princesas. Ella me lo pidió entonces le haré su fiestón”.
Camila Fernández equilibra su trabajo y la maternidad
Para Camila Fernández, combinar la maternidad y su faceta de cantante se le ha facilitado gracias a que su hija es muy inteligente y entiende el trabajo de su famosa mamá y por supuesto, por el apoyo de su esposo, Francisco Barba.
“Gracias a Dios que me da la oportunidad de trabajar y seguir estando con ella. A veces me la traigo, otras la cuida mi esposo. Él me ayuda muchísimo, es un tesoro. Mi hija es muy inteligente y entiende perfectamente todo, a ella también le encanta cantar”, afirmó.
Señaló que la dinámica familiar que ella vivió al lado de su padre Alejandro Fernández y su abuelo Vicente Fernández, le ha facilitado organizar y equilibrar su vida familiar con su trabajo.
“No se me ha complicado tanto (la maternidad) fue con lo que crecí y uno tiene que sacar la chamba como pueda. Siento que el haber estado en este ambiente desde muy chiquita me dio mucha perspectiva de cómo es la vida y trato de estar muy presente, es lo que procuro hacer”, finalizó.