Ciudad de México, 18 oct. (AMEXI).- El actor chileno Cristián de la Fuente vuelve a creer en el amor y presume lo feliz que está al lado de su nueva pareja, luego de terminar con su matrimonio, el cual duró más de 20 años.
El también presentador vivió un 2023 muy devastador, ya que se separó de su esposa Angélica Castro, luego de que se destapara una infidelidad por parte del chileno, a quien se le vio besando a una mujer en un video que circuló por redes sociales. La pareja procreó una hija llamada Laura.
Cristián de la Fuente comienza un nuevo ciclo al lado de una periodista
El actor acudió a la premier de la serie “Dra. Lucía: Un Don Extraordinario” en su segunda temporada y ahí fue cuestionado sobre el romance que sostiene con Pía Marcollese, una modelo y periodista argentina.
«Estoy muy contento de que Pía me haya podido acompañar. Es un día muy importante para mí, porque es el estreno de un nuevo proyecto y es lindo poder estar con ella y que me acompañe. Así que estoy muy feliz», expresó en una charla con los medios.
Desde hace unos meses comenzaron los rumores sobre el nuevo romance entre Cristián y Pía, luego de que el actor publicara una fotografía y los fans notaran que había algo más que una amistad, además de que en redes sociales se envían mensajes en un tono más romántico.
Lee: Cristián de la Fuente da voz a la comunidad LGBTQ+ en «Perfume de Gardenia»
El actor se divorció en 2023
Tras haberse filtrado el video de su infidelidad en septiembre de 2022, el actor confirmó el julio de 2023 que su matrimonio había terminado con Castro, tras 20 años de matrimonio. Sobre este tema habló para el programa “El minuto que cambió mi vida”.
“Un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, fracturarla y terminarla por algo así, fue una de las grandes cosas de las que me arrepiento… Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres… Desde ese día ya no estamos juntos”.
“Los 20 años fueron maravillosos hasta que en septiembre pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente, darle un beso a una mujer que no era mi esposa, sin saber que… más que faltarle al respeto a mi mujer y a mi hija, es hacerle un daño y una humillación que fue dura”.