Ciudad de México, 10 mar. (AMEXI).- Aunque no todos los nominados podrán llevarse a casa la codiciada estatuilla del Oscar en la 96 entrega, lo cierto es que uno se lleva un grandioso premio, a través de la codiciada bolsa de regalos.
Cada año los nominados reciben este presente que se ha vuelto famosa por su contenido, algunos muy acorde con la élite de Hollywood.
Y es que, tan solo en el 2024, el exclusivo obsequio alcanzó un valor de 178 mil dólares, una cortesía exclusiva de Distinctive Assets, una compañía de marketing, aunque hay que señalar que no es una actividad oficial de La Academia de Cine.
Este año Justine Triet, Martin Scorsese, Emily Blunt, Robert De Niro serán algunos de los beneficiarios de esta codicia bolsa de regalos valorado en 170 mil dólares, es decir unos casi tres millones de pesos mexicanos, y que solo se entrega a los nominados en las principales categorías.
Los extravagantes obsequios
Los regalos suelen ser extravagantes muestra de ello son las estancias que brindan, en una cabaña en Suiza cinco estrellas, otra en un retiro holístico en California y la tercera es un paquete de tres noches en Saint-Barth Paradise.
En cuestiones de belleza, los nominados tendrán lo necesario para el cuidado de la su piel; y que decir en cuanto a la comida la cesta contiene galletas de anacardo sin gluten, caramelos de cereza sin azúcar.