El conductor Daniel Bisogno enfrenta de nueva cuenta problemas de salud, luego de regresar al hospital, aunque los detalles del por qué ingresó no se revelaron, muchas especulaciones crecen sobre él incluso asegurando que sufrió una trombosis pulmonar, aunque la familia ya lo negó.
El conductor de “Ventaneando” viene arrastrando problemas de salud desde hace más de dos años, debido a que una bacteria entró a su cuerpo afectándolo de manera considerable, aunque en septiembre del año pasado recibió un trasplante de hígado su situación médica no parece estar dando los resultados esperados.
Lee: ¿Raquel Bigorra y Daniel Bisogno van a retomar su amistad?
¿Cómo se encuentra Daniel Bisogno?
Aunque su familia, quien se encuentra con él en estos momentos en el centro de salud, declaró que se recupera favorablemente, fuentes cercanas al también actor revelaron a diversos periodistas que se encuentra delicado y en un estado complicado sin dar más detalles del por qué tuvo que ingresar al nosocomio.
En el pasado, su hermano Alex refirió que Daniel sigue con sus complicaciones de salud debido a que le diagnosticaron cirrosis no alcohólica, lo cual lo mantenía con frecuentes revisiones médicas desde antes y después de su trasplante.
“Daniel estuvo hospitalizado en diferentes ocasiones a lo largo de dos años aproximadamente, le diagnosticaron con cirrosis no alcohólica, una enfermedad que le puede pasar a cualquier persona”, dijo en aquel momento.
Hasta el momento sus compañeros de “Ventaneando” no han dado a conocer más detalles del también actor y se espera que en breve se actualice su estado de salud. El año pasado también tuvo que sortear una bacteria en la sangre de la cual también pudo salir.
Ver esta publicación en Instagram