Los altibajos en la salud del conductor Daniel Bisogno le impiden regresar a sus actividades laborales, luego del trasplante de hígado al que se sometió hace unos meses.
A pesar de que se anunció que el presentador retomaría paulatinamente su trabajo en “Ventaneando”, una nueva crisis de salud se lo impidió.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
Cuando Bisogno no llegó al programa, acudió al hospital, donde se hizo unos estudios médicos que revelaron que tenía una bacteria en la sangre,
De acuerdo con su hermano Álex Bisogno, los ingresos de Daniel son frecuentes debido a la condición de salud que presenta.
Además de que previo a lo del trasplante, también lidia con otros padecimientos como la diabetes y la hipertensión.
Ver esta publicación en Instagram
Lee: Daniel Bisogno: Esta es la grave enfermedad que le diagnosticaron
¿Cuál es su estado de salud?
Esta vez, el ingreso al hospital de Daniel tomó por sorpresa a todos sus fans, pues en días previos se le vio de buena salud y ánimo.
El pasado fin de semana, incluso compartió con sus seguidores en redes sociales algunas fotos de una fiesta a la que asistió, donde se le vio disfrutar de su vida social.
De acuerdo con la periodista Inés Moreno, Bisogno está nuevamente en terapia intensiva en un hospital al sur de la Ciudad de México, tras presentar vómitos con sangre.
Explicó que actualmente se encuentra en terapia intermedia, pues lograron estabilizarlo y su salud mejora.
“Estaba en terapia intensiva, lo estabilizaron, dijeron que ya estaba mucho mejor. Ahorita se encuentra en terapia intermedia, quiere decir que está bien. Es por eso que lo estoy diciendo hasta ahorita, porque ya se sabe que está fuera de peligro”, aseguró.
Hasta ahora, no se han revelado más detalles sobre su estado de salud, diagnóstico o cuántos días permanecerá en el hospital.