Ciudad de México, 9 mar (AMEXI).- Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando”, salió del hospital, luego de la grave infección en los pulmones que lo llevó a estar intubado y en coma inducido para preservar su integridad física.
La periodista Pati Chapoy dio a conocer que su compañero del programa de espectáculos vespertino continuará su tratamiento y recuperación en casa, sin dar mayores detalles del actual estado de salud.
Señaló que el próximo lunes 11 de marzo se darán a conocer pormenores de la hospitalización de Daniel Bisogno durante la emisión del programa de TV Azteca, entre ellos la forma en cómo abandonó el hospital y el tratamiento que seguirá en casa para su recuperación.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
En los últimos meses, el también actor ha enfrentado problemas de salud, el más reciente fue por una infección en los pulmones que le ocasionó que permaneciera en terapia intensiva varios días e intubado para evitar mayores complicaciones en su sistema respiratorio.
Luego que presentara una mejoría, se le informó sobre la muerte de su madre, Araceli Bisogno Tapia, noticia por la que ha recibido apoyo psicológico.
Previamente, los compañeros de Bisogno revelaron que acudió al hospital para un chequeo periódico relacionado con las várices en el esófago que padece.